PUBLICIDAD

El consejero de Obras Públicas firma mañana los contratos para la ejecución de la Circunvalación de Arrecife y la mejora de la carretera Mácher-Playa Quemada

El consejero de Obras Públicas firma mañana los contratos para la ejecución de la Circunvalación de Arrecife y la mejora de la carretera Mácher-Playa Quemada El consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, firmará mañana en Lanzarote los contratos para la ejecución de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife y la Mejora de la Carretera LZ-2 entre la Glorieta de Mácher y Playa Quemada.

La firma de ambos contratos se efectuará a las 11.30 horas en la sede del Cabildo, con la presencia de su presidente, Pedro San Ginés, y la participación de los representantes de las empresas a las que le han sido adjudicadas las obras.

 El contrato para la ejecución de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife ha sido adjudicado a la UTE formada por Acciona INfraestructuras S.A. - Lanzagrava S.L. y Hormigones insulares S.L., por un presupuesto de 30.310.258 euros, IGIC incluido, y un plazo de ejecución de 30 meses.

 La mejora de la carretera LZ-2 en el tramo Glorieta de Mácher - Playa Quemada ha sido adjudicada a la empresa LANZAGRAVA S.L. por un presupuesto de 2.859.962 euros, IGIC incluido, y un plazo de ejecución de seis meses.

Comments are now closed for this entry