PUBLICIDAD

Yaiza abre plazo de inscripción para puestos en el mercadillo navideño del 17 de diciembre

Artesanos, colectivos, dulcerías, floristerías y otros deben presentar solicitud en el Ayuntamiento entre el 13 y el 28 de noviembre. El mercadillo ofrece actuaciones musicales y actividades infantiles

El Ayuntamiento de Yaiza informa a personas y entidades interesadas en instalar puestos ambulantes en el mercadillo navideño previsto para el 17 de diciembre, en la Plaza de Remedios del pueblo de Yaiza, que deben formalizar su solicitud en el registro general de la Institución rellenado el impreso de declaración responsable para tal fin entre el 13 y el 28 de noviembre. El impreso puede descargarse en el tablón de anuncios virtual de www.yaiza.es o en el link de Cultura de esta misma web municipal.

 

La Concejalía de Cultura informa que el mercadillo del domingo 17 de diciembre estará animado por actuaciones musicales y actividades infantiles con el fin de impulsar la participación en familia. El evento además  se promocionará en medios de comunicación y redes sociales en el marco de la campaña de Navidad que Yaiza ofrece para el disfrute de vecinas y vecinos. Artesanos, colectivos, dulcerías, floristerías y otros optan a 13 puestos con atención al público de 10:00 a 19:00 horas.

Comments are now closed for this entry