PUBLICIDAD

Triunfo cómodo del CB San José Obrero ante el CB Los Realejos (32-16)

 

Las chicas del San José se juegan el próxima sábado el liderato ante el BM Rocasa

Partido de poca historia el que disputó el equipo femenino del CB San José Obrero ante el Serigrafías Cucas Los Realejos, y donde las chicas entrenadas por David Betancort lograron la tercera victoria de la temporada. Un partido que sirvió para dar minutos a todas las jugadoras del equipo, y seguir cogiendo el ritmo a la competición en la Primera Territorial Femenina de Balonmano.

 

El CB San José Obrero se hizo con las riendas del encuentro desde el inicio del choque, con un parcial de 4-1 en los primeros cinco minutos de juego. A pesar del buen arranque, el San José Obrero no lograba romper el partido, permitiendo que el Serigrafías Cucas Los Realejos se mantuviera a pocos goles del rival.

Fue a partir del ecuador de la primera parte cuando se registraron las mejores diferencias a favor del CB San José Obrero. La intensidad defensiva fue clave para que el equipo tinerfeño sólo anotara un gol en quince minutos, anotando el San José Obrero en cada uno de sus ataques. Con el marcador de 21 a 7 se llegaba a la conclusión de la primera parte, resultado que casi dejaba finiquitado el partido.

La amplia diferencia en el marcador permitió que en la segunda parte tuvieran minutos las jugadoras menos habituales. David Betancort trató que todas las integrantes de la plantilla se sintieran útiles, sabiendo cual es su rol dentro del equipo a lo largo de la presente temporada.

El partido prácticamente no tuvo historia en la segunda parte, siendo aburrido el juego que desplegaban los dos equipos sobre la cancha de juego. Con el marcador de 32 a 16 se llegaba a la conclusión del partido, siendo Hannah Jane la máxima goleadora del equipo con diez goles.

Pleno de victorias para el CB San José Obrero en este inicio de la temporada, lo que le permite encabezar la clasificación de la Territorial Femenina de Balonmano junto al BM Rocasa. Los dos primeros clasificados se enfrentan la próxima jornada, partido que se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Ficha Técnica

CB San José Obrero (32): Paula Santana, Esther de Miguel (1), Emma Sánchez (1), Melania Cabrera (4), Nabila Harchaouin (4), Hannah Jane (10), Beatriz Hernández, Acerina Martín (4), Haridiam Tejera (1), Paula González (2), Vanessa de Ganzo (3), María Joé Gutiérrez, Elena Delgado (1), María Jesús Sánchez (1), Grimanesa González y Milena Cruz. Entrenador: David Betancort

CB Serigrafías Cucas Los Realejos (16): Alexandra Herrera, Zuleima Rodríguez (2), Daniela García (1), Alba Barroso (2), Raquel García (1), Mariana González (4), Sylvia Herrera, María Jesús Carballeda (1), Nayara Fernández (3), Daniela González, Rocío Rodríguez, Corina Mzazek, María González (1), Carmen Lourdes García (1) y María Hernández. Entrenador: Oscar Emilio Pacheco

Parciales cada 5 minutos: 4-1, 5-3, 9-4, 14-4, 18-5, 21-7 (descanso) 21-9, 24-11, 25-11, 27-13, 29-14, 32-16 (final)

Árbitros: Roberto García Mosquera y Euri Gutiérrez Caraballo. Excluyeron a Melania Cabrera (1), Haridiam Tejera (1) y Vanessa de Ganzo (1) por parte del CB San José Obrero y a Zuleima Rodríguez (1) y Daniela García por parte del CB Serigrafías Cucas Los Realejos.

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy. Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Territorial Femenina de Balonmano

Comments are now closed for this entry