PUBLICIDAD

El PP denuncia que Arrecife lleva desde 2015 "sin contrato para desratizar y fumigar la ciudad"

Una rata, en el Charco de San Ginés.

Angela Hernández (PP): “La Alcaldesa Eva de Anta ha arrastrado a Arrecife a una situación tercermundista que resulta inaguantable”. “Los vecinos de Arrecife pagan sus impuestos y tienen derecho a unos servicios básicos dignos” 

El Partido Popular, grupo mayoritario de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, ha denunciado que el consistorio "lleva desde hace dos años y medio sin servicio de desratización y desinfección para la ciudad tras caducar el contrato en febrero de 2015". Mientras las ratas campan a sus anchas por solares abandonados, viviendas, barrios de Arrecife y el propio Charco de San Ginés, a la vista de todos los viandantes, el grupo de gobierno que preside Eva de Anta ha sido incapaz de licitar de nuevo un servicio que para cualquier ciudad es esencial y prioritario.

 La concejala del Partido Popular, Angela Hernández, muestra la indignación de su grupo por esta circunstancia que demuestra la dejadez más extrema a la que pueden llegar unos gestores públicos. “Es una auténtica vergüenza que mientras las ratas toman la ciudad, el gobierno se quede impasible sin mover un solo dedo para acabar con un problema que los vecinos de distintas zonas de Arrecife vienen denunciando desde hace muchísimos meses”, señala Hernández.

“Uno se pregunta si realmente hay algo en este Ayuntamiento que  funcione como Dios manda porque se mire para donde se mire el desastre es cada  vez mayor”, apunta la edil del PP.

“Ya está bien que los vecinos tengan que seguir aguantando estas situaciones tercermundistas por culpa de un gobierno que se ha revelado incompetente para dirigir y gestionar hasta los servicios más básicos por los que los vecinos pagan sus impuestos todos los años”.

“Cuando un vecino no cumple con sus obligaciones tributarias se le sanciona pero ¿qué pasa cuando Arrecife está al borde del precipicio y el el gobierno se echa a la bartola a ver pasar el tiempo?”. “Llega un momento en el que realmente, si tuvieran dos dedos de frente, se irían a su casa ante tanta ineptitud y tanto bochorno”.

“No se puede estar cobrando un sueldo para crear problemas en lugar de resolverlos o para estar de brazos cruzados excusándose en falta de personal porque, de ser así, pues lo más efectivo es ser honestos y renunciar a un salario que son incapaces de justificar”, denuncia Angela Hernández.

Comments are now closed for this entry