PUBLICIDAD

Nueva Canarias en Tinajo "lamenta" lo ocurrido con el Belén

"Algunos concejales representantes de Tinajo actuaron antes de que Patrimonio tomara una decisión, buscando como único objetivo que el Belén no fuera autorizado"

El portavoz de Nueva Canarias  en Tinajo, Ramón Ortiz, "lamenta" lo ocurrido con el tradicional Belén y espera "que esto no suceda más en las próximas  ediciones".

Desde la organización nacionalista en Tinajo , creen que "los únicos que pierden en todo este asunto son los vecinos del municipio  que han visto como muchos cargos públicos  en vez de defender o buscar soluciones al respecto, han creado un conflicto haciendo política con  este asunto".

 

"Reconocemos desde NC de Tinajo, que el alcalde Jesús Machín tenía que haber solicitado los permisos correspondientes mucho antes al tratarse de un BIC en la Plaza de San Roque, pero también echamos en falta que Patrimonio hubiera sido más sensible  a la hora de buscar una solución. Lo que deseamos ahora es que por el bien general, este conflicto pueda solucionarse cuanto antes y así  vecinos  del municipio y visitantes en general puedan disfrutar un año más de nuestro tradicional Belén", concluye Ortiz.

Comments are now closed for this entry