PUBLICIDAD

Tías convoca dos plazas de arquitectos e ingenieros funcionarios

Las personas interesadas en opositar deberán registrarse en el Ayuntamiento. Las bases de ambas convocatorias han sido publicadas en los Boletines Oficiales

La Oficina Técnica del Ayuntamiento de Tías se reforzará con la próxima incorporación de dos nuevos funcionarios de carrera. El Ayuntamiento de Tías ha convocado dos plazas por el sistema de oposición, para cubrir las plazas de arquitecto e ingeniero en obras públicas.

 

Las bases y convocatorias, mediante sistema de oposición libre, ya han sido publicadas en los boletines oficiales. La plaza de arquitecto ha sido convocada, según sus bases, en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 22 de noviembre de 2017. Y la nueva plaza de ingeniero técnico en obras públicas se insertó en el BOP el pasado 29 de noviembre.

Todas las personas interesadas, que posean las titulaciones oficiales requeridas, pueden opositar y presentarte a esta convocatoria pública. En los BOP figuran las bases y las fechas hasta cuando se pueden registrar en el Ayuntamiento de Tías las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo según las normas que regulan la oferta de empleo público por el sistema de oposición.

Comments are now closed for this entry