PUBLICIDAD

La alcaldesa de Arrecife hace reparto de áreas tras la salida de Coalición Canaria del Ayuntamiento

Eva de Anta llevará Economía y Hacienda y seguirá el proceso del Plan General. David Duarte, además de Policía Local y Festejos, asumirá Obras y Servicios, Seguridad y Emergencias y Turismo

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta ofreció esta mañana una rueda de prensa en el Archivo Municipal para dar a conocer el reparto de áreas tras la salida de Coalición Canaria de la gestión política del Ayuntamiento. La alcaldesa manifestó que "cerramos una etapa y abrimos otra en la que continuaremos colocando los intereses generales de Arrecife y de su gente en primer lugar, sin los impedimentos generados por Coalición Canaria. Esa es nuestra obligación y es nuestro compromiso".La secretaria Insular del PSOE, Dolores Corujo, estuve presente en la rueda de prensa, junto con los concejales del partido y del PIL de Arrecife y afiliados y cargos públicos de otros municipios.

 Eva de Anta asumirá la Concejalía de Economía y Hacienda y llevará el proceso del Plan General. David Duarte, hasta ahora concejal de Policía Local y de Festejos, añadirá Seguridad y Emergencias, Obras y Servicios y Turismo y Playas. Por su parte, Manuel Hernández Noda se encargará de Urbanismo, Deportes, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Actividades Clasificadas. Inodelvia Torres continuará frente a Movilidad, Archivo y Accesibilidad más Educación y Espacios Públicos.

Victoria Sande seguirá con su trabajo en Servicios Sociales más Sanidad y Vivienda y Jimena Álvarez continuará con Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Teconologías añadiendo Juventud, Participación Ciudadana y Cultura.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar