PUBLICIDAD

? Asfaltado de la calle Francia en Playa Blanca

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Yaiza, Leonardo Rodríguez,  acudió a la calle Francia, en Playa Blanca, en la que comenzaron a ejecutarse trabajos de asfaltado a primera hora de la mañana de hoy, jueves, 24 de febrero. Se da la circunstancia de que esta vía es una de las más transitadas y de las que peor aspecto presentaba del Plan Parcial Montaña Roja.

 

Estas obras son fruto de las numerosas reuniones que ha sostenido el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Yaiza con los propietarios de los planes parciales de Playa Blanca, con el claro objetivo de mejorar las infraestructuras básicas del núcleo turístico sureño. "Les hemos conminado a aportar soluciones a las numerosas quejas vecinales que recibimos en el Consistorio en torno al deplorable estado en el que se encuentran muchas de las zonas residenciales de Playa Blanca. Hoy, con el asfaltado de la calle Francia, se salda una pequeña deuda con los vecinos pero vamos a seguir insistiendo a los propietarios de los planes parciales para que ejecuten este tipo de actuaciones allí donde sea necesario. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y convertir Playa Blanca en lo que todos queremos, un núcleo residencial y turístico de primera calidad" indicó Leonardo Rodríguez.

En los trabajos de asfaltado de la calle Francia se emplearán 470.000 kilos de asfalto, que servirán para cubrir unos 500 metros lineales de vía pública (alrededor de 3.500 metros cuadrados).

Comments are now closed for this entry