PUBLICIDAD

Las flores de Pascua adornan la ciudad

Casi 8.000 plantas han sido colocadas durante la mañana de hoy en distintos puntos de Arrecife

La capital de Lanzarote luce desde ayer flores de Pascua en cada uno de los rincones de la ciudad. Más de una decena de operarios han colocado unas 8.000 plantas en distintos puntos de Arrecife.

 

El concejal de Parques y Jardines Manuel Hernández se acercó junto a la concejala de Comercio Isabel Mesa para comprobar su ubicación. Hernández afirma que “durante esta semana, los operarios distribuirán plantas por la zona centro como el Charco de San Ginés, la plaza de la Iglesia de San Ginés, la Avenida La Marina, los distintos barrios de la capital, además se colocarán en distintas zonas comerciales, además del propio Ayuntamiento de Arrecife, Casa de la Cultura y distintos edificios municipales”.

Los concejales Manuel Hernández e Isabel Mesa supervisan la colocación en la ciudad de las flores de pascua.

De esta forma la empresa adjudicataria, cumple con uno de los compromisos del contrato firmado por el Ayuntamiento, obligada a realizar la campaña de flores de temporada de Navidad anualmente.

Por su parte, Isabel Mesa resaltó la importancia de “mantener una imagen navideña y de color para animar a la ciudadanía a comprar en nuestro comercio local”.

Comments are now closed for this entry