Logo

Tías guarda cinco minutos de silencio por los 7 inmigrantes fallecidos ayer en Lanzarote

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y una representación de los trabajadores municipales, han guardado este mediodía cinco minutos de silencio frente al edificio central del Ayuntamiento en señal de duelo por las víctimas de la tragedia que ayer vivió el litoral de Lanzarote.

El alcalde de Tías, en nombre de la Corporación Municipal y toda la ciudadanía del municipio, lamenta esta tragedia humana por la pérdida de estos 7 inmigrantes que fallecieron ayer cuando viajan a la isla en patera, y , traslada las condolencias a las familias de los ahogados ayer en la zona de Costa Teguise.

Tías, como han realizado las Instituciones públicas de Lanzarote, se ha unido al dolor y ha guardado 5 minutos de silencio en señal de dolor y solidaridad con los inmigrantes que han perecido. Pancho Hernández ha mostrado sus condolencias y dolor, en nombre de toda la Corporación y todos los vecinos del municipio, por la sentida pérdida de estos 7 migrantes que, en la zona de Playa Bastián, han perdido ayer lunes sus vidas. "Han perdido el viaje a sus sueños", dijo el primer edil de Tías.

elperiodicodelanzarote.com