PUBLICIDAD

Arrecife guarda silencio por las personas fallecidas en Playa Bastián

Los trabajadores, trabajadoras y gran parte de la Corporación del Ayuntamiento de Arrecife guardaron hoy a las 12.00 horas un minuto de silencio en señal de luto por las personas fallecidas ayer en Playa Bastián (Costa Teguise). El acto tuvo lugar frente a la Casa Consistorial así como en la puerta de Servicios Sociales, donde la concejala Victoria Sande acompañó a los trabajadores y trabajadoras del área.

Minuto de silencio en Servicios Sociales.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta manifestó su solidaridad con los familiares de los fallecidos y reiteró su "repulsa hacia aquellos que trafican con vidas humanas. La responsabilidad de cualquier institución pública es salvaguardar los derechos de estas personas y trabajar para que de una vez por todas se amplíen los controles necesarios y eviten desgracias como la sucedida ayer".

Hay que recordar que en la mañana de ayer se localizó en Playa Bastián una embarcación con 27 personas de las cuales siete fallecieron.

Además, dos de ellos fueron evacuados al Hospital Molina Orosa con hipotermia, mientras los 18 restantes fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise.

Comments are now closed for this entry