PUBLICIDAD

Ramón Ortiz, elegido presidente de Nueva Canarias en Tinajo

Ortiz, que también es concejal en el ayuntamiento de Tinajo, presentó a la nueva ejecutiva local

Nueva Canarias de Tinajo eligió el pasado viernes a Ramón Ortiz presidente de la ejecutiva local de los nacionalistas de izquierda en este municipio.

El acto se celebró en el Teleclub de La Santa respaldado por el público asistente, entre ellos el coordinador insular de Nueva Canarias en Lanzarote Armando Santana y el parlamentario Luis Campos.

 

Ramón Ortiz expuso el trabajo realizado desde la oposición en estos dos años y medio en el ayuntamiento de Tinajo, haciendo un resumen de las mociones y propuestas presentadas en los diferentes plenos, también fue muy claro su posicionamiento  en el proyecto de Cable Sky para la Santa , “no permitiremos que esa actividad de unos pocos se haga en un espacio que es de todos” afirmó.

Tanto Santana como Campos felicitaron a Ramón Ortiz por su nombramiento, recordando  "el importante grupo de gente que tiene a su lado para afrontar las próximas elecciones locales de 2019 , donde con total seguridad habrá un cambio político en Tinajo, ya que un municipio con grandes recursos no puede seguir siendo noticia todos los días por su pésima gestión".

Ejecutiva local de Tinajo

Presidencia: Ramón Ortiz

Secretaria de Organización: Sofía Olivero

Secretearía de Políticas Sociales: Francisco Duque

Secretaría de Juventudes: Moycana Hernández

Secretaría de Implantación: Sonia Martín

Secretaría de Política Municipal: Tobías Puyol

Vocal 1: Manuel Alexis Ortiz

Vocal 2: Abel Moreno

Vocal 3: Antonio Rodríguez

Comentarios

#1 Visor 22-01-2018 16:14
¡¡Ay mería ¡¡.

Comments are now closed for this entry