PUBLICIDAD

El PSOE de Arrecife denuncia que tras el Carnaval “el centro urbano sigue sucio”

Los Socialistas de Arrecife han denunciado la suciedad y malos olores de la ciudad, varios días después de finalizado el Carnaval. La concentración de actividades en el centro no sólo han generado problemas de inseguridad sino que las tareas de limpieza se han visto enormemente dificultadas.

 

“Otra de las cuestiones que ha afectado al descanso de los vecinos y a la higiene de la ciudad, exigible al ayuntamiento terminadas las fiestas, es el fin de las verbenas a las siete de la mañana, lo que en la práctica supone que las calles se despejan entre las ocho y las nueve”, señala el concejal socialista Víctor Sanginés.

A su juicio, los cruceristas que han llegado estos días a Arrecife “se habrán llevado una pobre impresión de la ciudad, enlodada y maloliente, con latas, botellas, carros de supermercado y todo tipo de restos por el suelo”.

Los socialistas se reafirman en la defensa del recinto ferial como zona idónea para concentrar los actos del Carnaval, “que libera el centro urbano de la suciedad y el ruido en beneficio de los vecinos y facilita la limpieza, el aparcamiento y cualquier actuación de emergencia y seguridad”.

“Además, el coste total de las fiestas se reduce notablemente, al no tener que duplicar o triplicar la instalación de equipamiento eléctrico, baños, escenarios, etc”, añade Sanginés.

Comments are now closed for this entry