PUBLICIDAD

El partido socialista de Teguise denuncia "el engaño del alcalde al vender una aprobación de presupuesto que no existe"

El concejal José Brito asegura que "faltan alegaciones sobre sentencias que obligan a retrasar el documento final". El municipio tendrá este año unos presupuestos prorrogados y no será el primero de Canarias en aprobarlos como se apresuró 'a vender' el primer edil Oswaldo Betancort

El concejal socialista de Teguise José Brito Perdomo denuncia "el engaño del alcalde del municipio Oswaldo Betancort a la ciudadanía diciendo que era el primer municipio en aprobar los presupuestos de 2018, cuando en realidad serán prorrogados".

 Dada la existencia de alegaciones sobre sentencias, como la condena del Ayuntamiento de Teguise por ocupación de suelo público en Caleta Caballo, la aprobación no es una realidad.

Brito califica de "lamentable el engaño sin matices del actual alcalde donde afirmaba públicamente en el mes de diciembre que estaban aprobados unos presupuesto que suponen un avance fundamental para el municipio, siendo mentira".

"Lo único real con respecto a los presupuestos", añade el concejal socialista "es que al ser prorrogados, no tendremos una planificación real del municipio y en cuanto a inversiones, peligran las subvenciones, no habrá inversión en políticas sociales, ni educativas, ni culturales y deportivas".

Desde el partido socialista de Teguise lamentan la incompetencia del grupo de Coalición Canaria, que a pesar de contar con mayoría absoluta en el gobierno, "ni siquiera es capaz de aprobar el documento más importante del ayuntamiento. Se trata de una enorme irresponsabilidad por parte del actual alcalde agravado por las mentiras a la ciudadanía sobre su falsa aprobación".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar