PUBLICIDAD

La Zona Comercial Abierta de Tías celebra San Valentín con premios para quienes asistan a sus comercios

La campaña promocional se desarrolla desde el pasado 5 y hasta el 14 de Febrero

La Concejalía de Comercio de Tías, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Tías, integrada en Felapyme, lanza nuevas acciones para dinamizar el comercio y ocio en esta semana previa a San Valentín, fecha especial para todas las parejas de enamorados. La iniciativa, bajo la coordinación de la Zona Comercial Abierta de Tías y el Área de Comercio bajo la dirección de la edil Nerea Santana, pretende incentivar las compras en los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tías.

 

Así, desde el pasado día 5 y hasta el próximo miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, los comercios de Tías verán la presencia de una pareja de Cupidos que obsequiarán a los clientes de esos establecimientos adheridos con dulces regalos. Además, todas las personas que en estos días adquieran productos o servicios podrán participar en un sorteo con regalos aportados por los comercios de Tías Zona Comercial Abierta.

De entre todos los participantes, y mediante un sorteo, se elegirán a los ganadores, en un especial en la Radio Municipal de Tías el viernes día 16 de febrero de 2018.

Todas las personas que adquieran productos o servicios, por valor superior a 20 euros, recibirán un cupón para participar en este sorteo especial dotado de muchos regalos aportados por los comercios adheridos a la campaña de San Valentín Tías 2018.

Desde la Concejalía de Comercio quieren invitar a todos a descubrir las ventajas que tiene comprar en la Zona Comercial Abierta de Tías. "Contamos con una amplia variedad de comercios que ofrecen una buena relación calidad precio además de un trato cercano y de confianza", resalta Nerea Santana, "por lo que acertar con los regalos de San Valentín es muy fácil si realizan sus compras en Tías".

Comments are now closed for this entry