Logo

El Cabildo volverá a realizar mejoras en la Estación de Guaguas de Playa Blanca

Con un presupuesto de unos 108.000 euros, la primera institución insular saca a concurso las obras de impermeabilización de la cubierta de la Estación de Guaguas

El Cabildo de Lanzarote volverá a ejecutar mejoras en las instalaciones de la Estación de Guaguas de Playa Blanca. En esta ocasión, a través del Área de Transportes que dirige la consejera Patricia Pérez, se van a realizar obras de impermeabilización de la cubierta de esta estación de guaguas para mejorar el confort de los usuarios y evitar filtraciones por inclemencias meteorológicas.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 18, del pasado viernes, 9 de febrero, publica el procedimiento abierto de licitación de la obra con un presupuesto de 101.157,75 euros (más 7.081 euros de Igic). Las obras, una vez adjudicadas, tendrán un plazo de ejecución de un mes.

Cabe recordar que esta estación de guaguas es de titularidad del Cabildo de Lanzarote, cuyo uso fue cedido al Ayuntamiento de Yaiza en el año 2010, una vez fueron acondicionadas y mejoradas sus instalaciones para albergar en ellas algunos servicios municipales como la Policía Local. Recientemente el Cabildo de Lanzarote reformó estas dependencias de la Policía Local, atendiendo nuevamente la petición del Ayuntamiento de cooperar con su municipio.

Los interesados en la presente convocatoria y procedimiento abierto para la nueva obra impermeabilización de la cubierta de la Estación de Guaguas de Playa Blanca deberán registrar sus ofertas o solicitudes de participación, siguiendo el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el plazo de veintiséis días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio.

elperiodicodelanzarote.com