PUBLICIDAD

Abierto el plazo de licitación del proyecto de asfaltado en calles de todo el municipio

Son obras, por valor de 2,3 millones de euros, incluidas dentro del IV Plan de asfaltado municipal de San Bartolomé

El concejal de obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, recuerda a las empresas que pudieran estar interesadas que está abierto el plazo de presentación de ofertas para la licitación de tramitación ordinaria y procedimiento abierto del Plan de repavimentación en todo el municipio en tres lotes, publicado en el BOP nº 18, de viernes 9 de febrero de 2018.

 

Alexis Tejera destaca que “con el IV Plan de asfaltado municipal, al que corresponde esta licitación, San Bartolomé culminará todas las obras de esta índole, concluidas ya las de la I Fase de reasfaltado en San Bartolomé, en breve darán comienzo las de la II Fase de Playa Honda y en los pueblos de Montaña Blanca, Güime y El Islote las referentes a la III Fase de Plan de asfaltado municipal. Una vez concluidas todas se habrá llevado a cabo el Plan de asfaltado más ambicioso que se ha hecho en décadas en este municipio”.

El valor estimado del contrato es de dos millones trescientos cuarenta y siete mil novecientos sesenta y siete euros con setenta y cinco céntimos (2.347.967,75€), teniendo los interesados/as de plazo hasta el 7 de marzo para presentar las propuestas.

Aquellas empresas interesadas podrán solicitar y obtener documentación e información en el Departamento de Contratación, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 horas. San Bartolomé, Lanzarote. 35550. Teléfonos: 928.52.01.28 928.52.06.57 / 928.52.06.58 (extensiones contratación 253 y 244; extensión Registro General: 213). Fax: 928.52.00.65 o a través de correo electrónico, a la dirección: ayuntamiento@sanbartolome.es. y través del Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé: www.sanbartolome.es  (en la Sede Electrónica, apartado Perfil del contratante).

La fecha límite de solicitud y obtención de documentación e información es hasta el día hábil anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas o proposiciones.

La presentación de las proposiciones será el 7 de marzo de 2018.

Comments are now closed for this entry