PUBLICIDAD

El senador asegura que la compañía Acciona asumirá la obra de pluviales que permanece parada en Arrecife y se encargará de finalizarla

La empresa Acciona asumirá las obras para la evacuación de obras pluviales en Arrecife y se encargará de finalizar los trabajos con inmediatez. Así se desprende de la reunión mantenida este miércoles por el senador Marcos Hernández y la directora general de Aguas del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, Marta Moren.

El senador lanzaroteño ha anunciado que las obras se reanudarán en los próximos días, previa cesión de la empresa Bruesa (responsable actual de estas tareas) a la compañía Acciona que se hará cargo de finalizar esta ejecución. Con esta medida se desbloquea una obra que es fundamental para la ciudad.

 “Los vecinos de Arrecife no pueden permanecer a la espera de una obra con continuos retrasos. El traspaso de Bruesa a Acciona es una buena noticia para Lanzarote pues permite poner fin a un verdadero calvario”, señaló Hernández. Un informe de la abogacía del Estado culminará el proceso de cesión de una empresa a otra y permitirá la continuidad y finalización de la obra.

 Por otro lado, Hernández se interesó por la obra en la red de pluviales de Playa Honda, cuyo proyecto ha sido modificado recientemente debido a los errores detectados en la redacción del mismo. Cabe destacar que el Estado es quién financia las tareas mientras que el Gobierno canario ha sido responsable de la redacción del proyecto. En el encuentro estuvo presente el alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín.

Comments are now closed for this entry