PUBLICIDAD

Juan Rivera (PP): "Dolores Corujo solo ha ido al Ayuntamiento dos veces en un mes"

El concejal popular critica esta falta de respeto de la Alcaldesa a los vecinos de San de Bartolomé. "No se puede dirigir un Ayuntamiento estando todos los días ejerciendo de portavoz en el Parlamento"

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Rivera, insta a la alcaldesa Dolores Corujo a que dimita cuanto antes a fin de normalizar el funcionamiento de la corporación ya que asegura, "en el último mes Corujo apenas  ha estado en su puesto dos veces".

 

El edil recuerda que sus nuevas obligaciones como portavoz parlamentaria del PSOE en la cámara regional le obligan a ir todos los días a Tenerife así que al mantener los dos cargos, Corujo está yendo en contra del propio reglamento del  Partido Socialista en Canarias.

"La situación, que se viene arrastrando desde el pasado año, ha supuesto que en los últimos seis meses la alcaldesa solo haya venido veinte días por el ayuntamiento, faltando incluso a varios plenos municipales", señala Rivera. "Que en un momento determinado no vaya algún concejal de la oposición por causa justificada es una cosa, pero que la propia alcaldesa no acuda a las sesiones que convoca por otras responsabilidades  con el partido es intolerable".

Esta situación de provisionalidad es insostenible, apunta Juan Rivera, que defiende que los vecinos de San Bartolomé "no se merecen la falta de respeto que supone el tener una alcaldesa ausente". "Los ciudadanos le votaron en primera instancia para que estuviese en el ayuntamiento pero una vez más sus propios intereses políticos y orgánicos dentro del PSOE, han dejado al municipio de San Bartolomé en un segundo plano".

Una táctica que, insiste el concejal del PP, no es nueva porque desde la etapa de Marcial Martín ya se recurrió a esta estrategia electoralista en favor de Dolores Corujo y ahora es ella quien cede el cargo de Alcalde a Alexis Tejera como si  fuera un cargo vitalicio del PSOE. 

Juan Rivera acusa a los socialistas de poner en riesgo la estabilidad del gobierno con estas estrategias y asegura que "los que presumen en los medios de haber devuelto la tranquilidad institucional al municipio de San Bartolomé son precisamente los que están provocando el desgobierno y la incertidumbre que se vive en estos momentos".

Comentarios  

#1 VIVA FRANCO 12-03-2018 13:30
QUE POCO TE ENTERAS DE LAS COSAS, COMO DICES QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN, TE DIGO MIRA LO QUE HICIERON EN MONTAÑA BLANCA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS,( PRIMERO QUE RE ASFALTAR UNA CALLE NO ES SOLUCIONAR EL PROBLEMA) HAY QUE HACER ACERAS, CANALIZAR LAS TUBERÍAS NUEVAS Y CABLEADOS, BAJO TIERRA Y NO LO HACEN, DENTRO DE POCO ROMPEMOS OTRA VEZ, Y ESO NO ES HACER LAS COSAS BIEN.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar