PUBLICIDAD

Cruz Saavedra confía en su “candidatura y programa” para ganarse la confianza de los electores de Tías

Los socialistas de Lanzarote presentaron el pasado sábado su candidatura a la alcaldía de Tías para las próximas Elecciones locales y autonómicas de junio de 2011. El actual alcalde, José Juan Cruz, repite su presencia como cabeza de lista al ayuntamiento, una posición que espera reeditar en los próximos Comicios con el apoyo de un equipo con amplia experiencia en gestión, “una condición más que necesaria en los tiempos difíciles que corren”, ha señalado. “Tenemos un programa, elaborado con la participación de los grupos culturales, deportivos, sociales y empresariales del municipio, y una candidatura preparada para  volver a gobernar el municipio”

En su intervención ante más de 200 personas, Cruz realizó un balance de resultados del último mandato, del que destacó el proyecto de renovación de la planta alojativa obsoleta de Puerto del Carmen. “Cuando finalicemos las obras, estaremos situados de nuevo a la vanguardia de la oferta turística nacional”, apuntó.

También se refirió a la importante inversión municipal de fondos del Plan E, que ha permitido la remodelación del teatro de Tías o la construcción del futuro Centro de Ocio, Salud y Deporte, con un presupuesto de más de dos millones de euros.

Acompañaron a los candidatos de Tías en su acto de presentación muchos compañeros y compañeras de otras agrupaciones. En el estrado, el secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino, planteó la importancia de mantener el debate electoral en el buen gobierno municipal, “frente a quienes buscan trasladar la atención a temas nacionales”.

La candidata del PSOE al Cabildo, Manuela Armas, recordó la necesidad de gobernar para el futuro, atendiendo a las necesidades energéticas y poniendo en valor los recursos naturales de que dispone Lanzarote.

Por su parte, el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por los Socialistas de la isla, Manuel Fajardo, criticó con dureza la continua y constante discriminación a que el Gobierno de PP y CC someten a la isla. “Canarias se merece un cambio y nosotros estamos en disposición de hacerlo posible”, dijo.

 

Comments are now closed for this entry