PUBLICIDAD

Cs pide al Ayuntamiento de Yaiza que inste a Canal Gestión a buscar una solución "a las pérdidas" de agua en Uga

Pérdidas de agua en Uga (Imagen tomada por Cs).

Francisco Ramón (Cs) denuncia "la falta de información sobre las averías y los constantes cortes del servicio"

Ciudadanos (Cs) ha pedido este jueves al Ayuntamiento de Yaiza que "inste a Canal Gestión a buscar una solución inmediata al grave problema de las pérdidas de agua en la localidad de Uga".

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, ha rechazado "las constantes averías que se producen, a pesar de que se han realizado obras de sustitución y mejora de las tuberías", y ha lamentado "los cortes de agua que sufren los vecinos", porque es un hecho "totalmente inadmisible".

En este sentido, Ramón ha señalado que "no se entiende el motivo de estas pérdidas y cortes", y ha denunciado "la falta de información prestada sobre este asunto", por lo que ha solicitado que "se realice un estudio para determinar las causas del alto porcentaje de pérdidas de agua".

Avería de tuberías en Uga (Imagen tomada por Cs).

Asimismo, desde el grupo local Ciudadanos Yaiza han criticado que "lo más grave es que las obras para reformar las tuberías dejan las calles en un estado lamentable", una situación "indignante, y más si se tiene en cuenta que siguen existiendo averías, pérdidas y cortes en un servicio esencial".

Por todo ello, la formación ha pedido al grupo de gobierno que "no deje pasar esta grave situación y exija a Canal Gestión que ponga fin a los constantes problemas relacionados con el agua en la localidad de Uga".

Comments are now closed for this entry