PUBLICIDAD

Elena López, candidata del PSOE a la alcaldía de Yaiza, dispuesta a “regenerar” la vida política del municipio

La candidata del PSOE a la alcaldía de Yaiza, Elena López, fue presentada a los vecinos y vecinas del municipio en un acto celebrado en la noche del miércoles en la localidad turística de Playa Blanca.

Arropada por un centenar de compañeros y simpatizantes, Elena López destacó en su intervención la necesidad de regenerar la vida política en el Consistorio sureño, afectado desde los primeros días de la Democracia por prácticas de clientelismo y mala gestión.

“Es increíble que un ayuntamiento que ha sido de los más ricos de España se encuentre próximo a la bancarrota; es inconcebible que sus oficinas hayan sido acordonadas y sus expedientes confiscados por mandato judicial. Y no puede repetirse que mientras unos pocos se enriquecen a costa de nuestro territorio y nuestro paisaje, la mayor parte de los vecinos sufran carencias en infraestructuras y servicios básicos”, señaló.

La candidata socialista a la alcaldía de Yaiza contó con un padrino de excepción, el secretario de Estado de Cooperación Territorial en el Ministerio de Política Territorial, Gaspar Zarrías, quien cerró el acto electora con palabras de apoyo para las listas del PSOE de Lanzarote.

También intervinieron el número dos de la plancha al Cabildo, Joaquín Caraballo, la diputada regional y candidata al Parlamento de Canarias, Olivia Cedrés y el secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino.

Comments are now closed for this entry