PUBLICIDAD

CC en Teguise aprueba la lista electoral que encabezará Oswaldo Betancort

La Asamblea de afiliados de Coalición Canaria (CC) en Teguise aprobó durante la noche de este miércoles 13 de abril, la lista electoral que concurrirá en los próximos comicios electorales al Ayuntamiento de Teguise y que estará encabezada por Oswaldo Betancort.

 

La lista electoral  la encabeza Oswaldo Betancort García seguido por  Olivia Duque Pérez, Alicia Páez Guadalupe, Echedey Eugenio Felipe, Miguel Ángel Jiménez Cabrera, Nori Machín Barrios, Antonio Callero Curbelo y Eugenio Robayna Díaz. También acompañarán Daniel Morales García, Rubén Rodríguez Cabrera, María de la Paz Cabrera Méndez, Severo Guadalupe García, C. Patricia Pérez Méndez, Manuel Andrés Betancort Hernández, Melisa Páez, Alfonso Reyes Martín, Alexandre Arbelo Crespo, Marcial Arráez Guadalupe, Vanesa Machín, Juan Rodríguez, Alberto Cabrera y Eddie Rodríguez.

 

La votación tuvo lugar tras la reunión del Comité Local, celebrada también en el Centro Sociocultural de Nazaret, en la que el propio Betancort elevó la propuesta con las personas designadas para conformar la plancha electoral que fue aprobada por mayoría y que, posteriormente fue ratificada por la mencionada Asamblea.

Tras la confirmación de la lista electoral definitiva de CC en Teguise, el presidente del Comité Local y candidato a la alcaldía del consistorio municipal, Oswaldo Betancort, destacó que “nos encontramos satisfechos por la respuesta que los afiliados han dado a nuestra propuesta. Saber que contamos con el respaldo mayoritario de los compañeros es algo que nos fortalece y, a la vez, nos responsabiliza para trabajar con más ganas que nunca por este proyecto porque, tras las muestras de apoyo recibidas esta noche, ni queremos ni podemos defraudarles”.

 

Comments are now closed for this entry