PUBLICIDAD

Holanda, Polonia y Lituana se unen 'al pleno de Arrecife'

Estudiantes y profesores del programa de Erasmus + 'Gestión para la Internacionalización de los Centros' visitaron el Ayuntamiento junto al IES César Manrique

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arrecife nunca tuvo tanta representación internacional. La semana pasada doce alumnos y alumnas y doce profesores de Lituania, Polonia, Holanda e Isla San Martín, acompañados por el profesorado y estudiantes del IES César Manrique de Arrecife, fueron recibidos en una recepción oficial por la concejala de Educación Inodelvia Torres.

Los estudiantes extranjeros estuvieron en la Isla desde el 22 al 25 de abril con motivo del programa de Erasmus+ 'Gestión para la Internacionalización de los Centros', donde intercambian convivencia con los estudiantes del IES César Manrique de Arrecife.

Durante la recepción oficial los jóvenes y profesorado pudieron conocer las instalaciones del Consistorio capitalino e improvisar un pleno donde realizaron preguntas sobre la ciudad.

La concejala de Educación Inodelvia Torres afirmó que "es un orgullo poder contar con este tipo de proyectos que no sólo ponen en valor la educación de nuestros jóvenes sino la promoción de la ciudad de Arrecife".

Comments are now closed for this entry