PUBLICIDAD

El Cabildo realizará esta noche obras de reparación del imbornal de la vía de servicio de la LZ-20 de Arrecife a Tinajo

Para ejecutar esta intervención, el Servicio de Carreteras del Cabildo cerrará el tráfico de esta vía de servicio, en sentido Arrecife, a partir de las 22:00 horas, en el tramo comprendido entre las calles Tajaraste y El Fausto del barrio de Argana. Las obras tendrán una duración estimada de unas horas, durante las cuáles se habilitarán desvíos provisionales por las calles Tajaraste, La Bella Lucía y El Fausto

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Obras Públicas que dirige Saray Rodríguez, informa que con motivo de la reparación del imbornal situado en la vía de servicio de la carretera LZ-20 de Arrecife a Tinajo, se cerrará esta noche el tráfico del tramo comprendido entre las calles Tajaraste y El Fausto, en el barrio de Argana, en sentido a Arrecife.

El corte de la vía de servicio se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas de este jueves, 26 de abril. La duración de los trabajos se estima en unas horas. Durante este tiempo, se habilitarán desvíos provisionales por las calles Tajaraste, La Bella Lucía y El Fausto de este barrio de la capital.

Desde la Consejería de Obras Públicas se ruega a la población y usuarios de esta vía de servicio en dirección a Arrecife que circulen con precaución, respeten la señalización provisional y los desvíos habilitados, y disculpen las posibles molestias ocasionadas por esta actuación que ejecuta el Servicio de Carreteras de la primera Institución insular.

Comments are now closed for this entry