PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife llega a un acuerdo con los trabajadores de Urbaser para posponer la huelga prevista

El Ayuntamiento de Arrecife ha llegado a un acuerdo con los trabajadores de Urbaser para posponer hasta el próximo 6 de mayo la huelga indefinida prevista para esta Semana Santa. Así se ha decidido hoy tras las dos reuniones mantenidas esta mañana entre el grupo de Gobierno del consistorio capitalino y los representantes de la empresa y de los trabajadores.

En este sentido, el Ayuntamiento de Arrecife se ha comprometido con el Comité de Empresa de Urbaser a llevar a pleno antes del 6 de mayo la cláusula de revisión de precios del contrato que la corporación capitalina mantiene con esta empresa concesionaria del servicio de limpieza de la capital.

 El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, junto al teniente de alcalde, Pedro de Armas, y el concejal de Limpieza, José Carmelo Santana, transmitieron tanto a los trabajadores como a los representantes de la empresa Urbaser que no se iban a negar a la revisión de los precios de 2008, ya que se trata de una cláusula que se ha venido cumpliendo desde el año 2002 y que, “en esta ocasión” –señaló el primer edil-, “se hará con el criterio más favorable para la corporación capitalina”.

 El consistorio capitalino consigue así aplazar la huelga indefinida que pretendían llevar a cabo los operarios de limpieza durante esta Semana Santa.

Comments are now closed for this entry