Logo

CC-PNC afirma que el equipo redactor del Plan General ha comunicado que puede trasladarse a Arrecife el miércoles 23

Como conocedores de que la semana pasada se aprobó la moción del grupo nacionalista, Gesplán envió un email a la alcaldesa, poniéndose a disposición del ayuntamiento

El equipo técnico redactor del Plan General de Ordenación Supletorio de Arrecife podría reunirse la próxima semana con los concejales de los diferentes partidos que forman parte de la Corporación capitalina, tal y como se pidió en la moción presentada en la sesión plenaria del 10 de mayo por el grupo CC-PNC y aprobada por unanimidad.

Según señala el portavoz de los nacionalistas, Samuel Martín,  “la consejera delegada de Gesplán, Beatriz Calzada, me han comunicado que, como conocedores de que la semana pasada se aprobó la moción, enviaron un correo electrónico a la alcaldesa, poniéndose a disposición del Ayuntamiento para que la semana que viene se desplace el equipo. Propusieron el miércoles”.

Ahora sólo queda que la primer edil responda y confirme si el encuentro puede producirse ese día o, en caso contrario, proponer una nueva fecha.

“Esta situación no puede demorarse más”, ha manifestado Martín que ha hecho hincapié en que “creemos que es más que necesario que en el menor tiempo posible se explique este borrador del documento a todos los concejales. Si al grupo de gobierno PSOE-PIL, le importa de verdad su ciudad, jamás deberían haberse negado a recibir al equipo enviado por la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias”.

elperiodicodelanzarote.com