PUBLICIDAD

El PP denuncia la "discriminación" de la Televisión Canaria con los partidos de playoff de la U.D. Lanzarote

"La televisión pública que pagamos todos los canarios no retransmite ningún partido del Lanzarote y sí lo hace con otros de la misma categoría", denuncia el PP

El Partido Popular se hace eco del "malestar existente" entre la afición y la propia directiva de la Unión Deportiva Lanzarote con respecto a la política de retransmisiones que aplica la Radiotelevisión Canaria que "margina claramente al equipo rojillo". "Tal y como ocurre con otro tipo de eventos que se desarrollan en la isla de los que no se hace eco, la televisión de todos los canarios no emite los partidos de la Unión Deportiva Lanzarote en la fase de playoff ni siquiera aquellos de especial relevancia como el de este próximo fin de semana en el que nos jugamos el ascenso a la Segunda División B", denuncia el PP.

Para el PP, mientras la TVCanaria cubre las retransmisiones de partidos de Segunda B, como es el caso de equipos de Tenerife y Gran Canaria, no hace lo propio con el equipo lanzaroteño a pesar que está en la misma categoría.

"Es lamentable que un medio público, financiado con el dinero de todos los canarios, sea tan arbitrario y muestre tan poco apoyo e implicación con los equipos de las islas menores, máxime en un encuentro tan importante como el que disputa la UD este próximo domingo en la Ciudad Deportiva correspondiente al playoff de ascenso a Segunda B contra el C.P. Villarobledo". Un partido para el que los populares han mostrado los mejores deseos a los rojillos.

El Partido Popular entiende que "debe existir una igualdad de trato en las retransmisiones que se llevan a cabo de los partidos en el ámbito regional".

"No es la primera vez que la TV Canaria discrimina a Lanzarote no retransmitiendo en directo actos de interés y de gran repercusión social entre la ciudadanía de la isla como el carnaval y fiestas populares", concluye el PP.

Comments are now closed for this entry