PUBLICIDAD

La Feria de la Tapa se pospone para formar parte de la Fiesta del Verano

David Duarte, concejal de Arrecife

Será el sábado 23 de junio – y no el 26 de mayo como estaba prevista - y aunará Feria de la Tapa, celebración del Día de San Juan y Fiesta de Bienvenida al Verano con actividades para toda la familia

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige David Duarte, llevará a cabo una Fiesta de Bienvenida al Verano el próximo 23 de junio.

El concejal y su equipo de Turismo han propuesto aunar la feria con una gran fiesta para toda la familia donde habrá juegos tradicionales como la bola canaria etc. Aunque aún está por determinar el lugar de la celebración, David Duarte ya ha adelantado que "lo más probable es que se celebre en la playa".

Hay que recordar que la Concejalía de Turismo tenía previsto celebrar el Día de Canarias el sábado 26 de mayo con la actuación de Los Sabandeños y la Feria de la Tapa, pero finalmente debe posponerse. Esto ha dado pie a aunar varias celebraciones en una y ampliar la cobertura del evento.

Según el concejal "se trata de trabajar en positivo y siempre por el bien del ciudadano y Arrecife, si algo no puede salir a pesar de nuestro esfuerzo, se reinventa para mejor. Pedimos disculpas por tener que posponer el evento previsto para el sábado 26 pero estoy convencido de que será para bien ya que cuento con un equipo que ya está poniendo todo para hacer, lo que estoy convencido, sea la Fiesta del año".

Una de las actividades que se añadirán es una exposición de fotografías antiguas que aludan al día de San Juan. "La idea, según Duarte, es plasmar las tradiciones de ese día en que la mayoría de las familias disfrutaban del primer baño en la playa etc".

Para ello, la Concejalía de Turismo anima a todas las personas que quieran ver expuesta su foto antigua a enviarla desde hoy a través del Facebook del Ayuntamiento de Arrecife https://www.facebook.com/Ayuntamiento-de-Arrecife-162663457734569/?ref=bookmarks

El 23 de junio se expondrán en gran parte de la Avenida Marítima.

Comentarios

#3 Agricultor 18-05-2018 20:42
G. O. L. F. O. S.
#2 Camino Viejo 18-05-2018 16:10
¿ Ustedes se acuerda del bar de Juan " Tapita " en la antigua calle García Escamez ?.
Pues todo esto, es medio parecido. ¡ Un cachondeo ¡.
#1 Lara 18-05-2018 16:04
Pero de qué te ríes ????? Si estás que trinas xaxo... póngase serio que al final no sales en las próximas fotos...

Comments are now closed for this entry