PUBLICIDAD

El PSOE de Haría, sorprendido ante la "peatonalización secreta" de Punta Mujeres

Alfredo Villalba: "El Ayuntamiento trabaja en secreto en una transformación radical de la localidad"

Los socialistas de Haría han mostrado su asombro al conocer que desde hace meses el grupo de gobierno ha venido trabajando, "de manera opaca", en la peatonalización de Punta Mujeres.

El portavoz socialista, Alfredo Villalba, ha mostrado su preocupación ante esta manera de actuar. "No terminamos de acostumbrarnos a los modos y maneras de Marciano Acuña. Se trata de una transformación radical de la localidad de Punta Mujeres, una intervención importante, que requiere debate y transparencia y, sin embargo, nos encontramos con secretismo y opacidad", ha reprochado.

Para Villalba, resulta muy interesante el objetivo de recuperar espacios para el tránsito peatonal y acortar el espacio destinado a los vehículos, pero con una planificación razonable y no con ocurrencias surgidas de un despacho de repente. "Suena más a improvisación que a decisión seria", ha manifestado.

Los socialistas norteños consideran que, sería aconsejable que tanto el alcalde como su equipo "se tomaran un tiempo de serenidad y sosiego  para evitar seguir dando una imagen repleta de improvisaciones".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar