PUBLICIDAD

Detenido un hombre en Arrecife con varios objetos electrónicos e informáticos que había robado de un coche

Los funcionarios policiales, que realizaban labores de prevención, sorprendieron a un individuo portando varios objetos electrónicos e informáticos, así como documentación a nombre de otra persona que había sustraído del interior de un coche. Los agentes localizaron instantes después el vehículo y a su propietario, al que le hicieron entrega de las pertenencias recuperadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 54 años de edad, con 33 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo. Los funcionarios policiales que realizaban labores de prevención, sorprendieron a un individuo portando varios objetos electrónicos e informáticos y documentación a nombre de otra persona, que había sustraído del interior de un coche. Los agentes localizaron instantes después el vehículo, y a su propietario al que le hicieron entrega de las pertenencias recuperadas.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia observó a un individuo portando diversos objetos electrónicos e informáticos, además de una mochila.

Los funcionarios policiales procedieron a la identificación del mismo y al cacheo de seguridad interviniéndosele los efectos que portaba, entre los que se encontraba documentación a nombre de otra persona.

Con esos datos, los agentes policiales localizaron al propietario del coche, que se encontraba estacionado en las inmediaciones, con la cerradura forzada, el interior revuelto, echando en falta el equipo de audio así como otros objetos personales.

El mismo reconoció como de su propiedad los objetos intervenidos al individuo, por los que los agentes procedieron a devolvérselos y a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

--

Comments are now closed for this entry