Logo

El Cabildo informará sobre el Presupuesto y el planeamiento a patronales, asociaciones, colegios profesiones y entidades interesadas

La reunión se celebrará el próximo viernes, 13 de julio, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos de la Institución. El presidente del Cabildo de Lanzarote y los vicepresidentes de la Institución trasladan públicamente esta invitación para que todas aquellas asociaciones sociales, deportivas o culturales, entre otras, así como la ciudadanía en general interesada, pueda asistir también a la citada reunión

El Grupo de Gobierno del Cabildo de Lanzarote celebrará el próximo viernes, 13 de julio, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos de la Institución una reunión informativa, en sesión abierta, para dar a conocer el Presupuesto General de la Corporación de 2018, recientemente aprobado por el Pleno con carácter inicial, y el planeamiento insular en tramitación.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha convocado a esta sesión informativa a los representantes de Aetur, Asolan, la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), a la Cámara de Comercio de Lanzarote, a la Asociación de Empresarios de la Construcción (AECL), al Colegio de Arquitectos de Lanzarote y al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote.

Asimismo, el presidente hace un llamamiento público para que todas aquellas asociaciones sociales, deportivas o culturales, entre otras; así como la ciudadanía en general que esté interesada en asistir a la citada reunión, puedan acudir al Cabildo el próximo viernes, 13 de julio, para asistir a esta sesión informativa. Al finalizar la presentación y el turno de intervención de las asociaciones convocadas, el resto de asistentes podrá plantear cuantas cuestiones consideren pertinentes respecto a los asuntos a tratar.

En esta sesión informativa, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), estará acompañado por el consejero de Presidencia, Hacienda y Contratación, Luis Arráez (CC), y los vicepresidentes de la Corporación, Ángel Vázquez (PP), Manuel Cabrera (PIL) y Juan Manuel Sosa (NC), entre otros miembros del equipo de Gobierno.

También está prevista la asistencia del director del equipo redactor del PIOL, José María Ezquiaga, el director insular de Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Santana, y los técnicos de la Institución implicados en la gestión de los asuntos a tratar.

elperiodicodelanzarote.com