PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife adjudica de forma definitiva las plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2018/2019

Los listados se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal así como en la página web municipal www.arrecife.es (portal de transparencia) a efectos de notificación

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Isabel Mesa comunica que la Junta de Gobierno Local del Consistorio capitalino aprobó el 27 de junio la concesión definitiva de las plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal para el curso 2018-2019.

Se adjudicaron 8 plazas para la categoría infantil de 0 años (nacidos en el año 2018). 29 plazas para la categoría infantil de 1 año (nacidos en 2017) y 9 plazas para la categoría infantil de 2 años (nacidos en 2016).Los listados se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal así como en la página web municipal www.arrecife.es (portal de transparencia) a efectos de notificación.

La concejal responsable, Isabel Mesa recuerda que se trata de un servicio municipal subvencionado, que ofrece una educación de calidad a los más pequeños.

"La Educación es un derecho fundamental, hay que recordar que en  cada curso mantenemos diez plazas completamente financiadas para aquellos menores derivados de los Servicios Sociales municipales", ha señalado la edil.

Comments are now closed for this entry