PUBLICIDAD

Valterra celebró su procesión terrestre en honor a la Virgen del Carmen

El barrio costero acogió ayer el acto religioso en el día grande de su fiesta, la procesión marítima se celebrará el próximo 22 de julio a partir de las 18.00 horas desde el Hospital Insular

 Más de un centenar de personas se dieron cita ayer lunes en el barrio de Valterra para celebrar el día grande de las fiestas del Carmen con la procesión terrestre de la Virgen. La eucaristía tuvo lugar a partir de las 19.30 horas en el parque de Valterra con la actuación del Coro Iris del Mar.

 

A continuación vecinos y vecinas del barrio llevaron a hombros a la Virgen del Carmen recorriendo las principales calles de Valterra desde la calle Benito Pérez Armas, pasando por Cáceres, Pérez Galdós, Vía Medular, Avda. Los Mármoles, Donantes de Sangre, León, Palencia, La Añaza, entre otras, hasta llegar a la Iglesia de Ntra. Sra. Del Carmen.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta junto a varios concejales de la Corporación municipal, acompañaron a la comitiva.

Las fiestas, que finalizan el domingo 22 de julio con la procesión marítima a las 18.00 horas desde el Hospital Insular, continúan hoy martes con la actuación del grupo 'Xtrem-Up' de 21.00 a 23.00 horas.

El miércoles a las 19.00 horas habrá Play Back adulto y a continuación Fiesta Marinera con 'Los Gurfines Son los del Puerto'.

Comments are now closed for this entry