PUBLICIDAD

El Charco de San Ginés acoge esta noche el concierto de Felicity Saxophonist y Treintytantos

Mañana habrá Encuentro de Urban Sketcher, cucaña marina, cogida de cintas en jolateros y I Baile del Candil

 Continúan los actos programados en las Fiestas de San Ginés 2018. En la jornada de hoy martes a las 17.00 horas se celebra el XV Torneo de Bola Canaria en las canchas de la Federación Insular de bola canaria y petanca de Lanzarote organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife.

 

A las 18.30 horas habrá juegos tradicionales y gran piñata en el Charco de San Ginés y a las 22.00 horas actuación musical de Felicity Saxophonist y concierto del grupo Treintytantos junto a la Casa del Miedo.

Mañana miércoles desde las 09.00 hasta las 17.00 horas la Concejalía de Deportes disputará el Campeonato de bochas metálicas en las canchas de bolas y petanca de Lanzarote.

A partir de las 17.00 Encuentro de Urban Sketcher 'Dibujando las tradiciones' en el Charco de San Ginés y cucaña marina a la misma hora. A continuación tendrá lugar cogida de cintas en jolateros.

A las 19.00 horas se celebrará uno de los actos novedosos de las Fiestas de San Ginés 2018, el I Baile del Candil junto al Kiosco de la Música con la participación de nueve asociaciones folclóricas.

Comments are now closed for this entry