PUBLICIDAD

Coalición Canaria denuncia "la ausencia absoluta" de gestión social en Arrecife

Orlando Umpiérrez: "La ciudad se desmorona; las asociaciones y colectivos han sido abandonados a su suerte mientras el PSOE de Dolores Corujo llena sus discursos de promesas vacías y mentiras"

Coalición Canaria continúa denunciando "la ausencia flagrante de gestión social" en el Ayuntamiento de Arrecife. Los nacionalistas afirman que la concejal de Servicios Sociales, la socialista Victoria Sande, "no ha dado respuesta a las necesidades de la ciudadanía". Las ayudas al alquiler siguen sin llegar a las manos de quienes las demandan y las asociaciones no reciben desde hace más de un año las subvenciones nominadas que garantizan la prestación de sus servicios.

Orlando Umpiérrez, secretario del Comité Local de Coalición Canaria en Arrecife, ha manifestado su preocupación ante el reciente comunicado emitido por la asociación Tiguanfaya que convoca a sus miembros a una junta extraordinaria y urgente -a celebrarse el próximo 24 de agosto- para informales del cese inmediato de su actividad ante el incumplimiento del Consistorio de la Capital que no abona la ayuda desde 2017.

"Tiguanfaya se suma, lamentablemente, a la larga lista de damnificados por la pésima gestión de PSOE de Dolores Corujo y Carlos Espino que ha dado la espalda a la realidad que viven cientos de familias en Arrecife", indicó Umpiérrez. 

Coalición Canaria reiteran "la falta de sensibilidad del grupo de Gobierno que ha llevado al colapso a Arrecife".

"La ciudad se desmorona; las asociaciones y colectivos han sido abandonados a su suerte mientras el PSOE llena sus discursos de promesas vacías y mentiras".  El secretario del Comité Local de los nacionalistas en la capital de la isla insiste "en la necesidad de un cambio inmediato en el Ayuntamiento que garantice la gestión de los recursos públicos para normalizar la asistencia y la prestación al ciudadano". También ha trasladado su solidaridad a Tiguanfaya y a todos los colectivos "que han sido y son víctimas de la falta de criterio político de los cargos públicos que llevan las riendas de la Corporación".

Comments are now closed for this entry