PUBLICIDAD

El comité Local de CC en Teguise "apoyaría" a Oswaldo a la Alcaldía

La Asamblea para la elección del candidato tendrá lugar el 27 de octubre. El secretario local, Antonio Callero, informa del inicio de una nueva etapa profesional en el Colegio Público de Costa Teguise

El Comité Local de Coalición Canaria en Teguise "apoyaría" a Oswaldo Betancort si éste decide presentar su candidatura a la Alcaldía. Un apoyo que se determinará el próximo 27 de octubre en la Asamblea extraordinaria para la elección del candidato, tal y como ha informado el secretario local de los nacionalistas, Antonio Callero.

Asimismo, y tras subrayar que el orden del día del Comité celebrado este lunes recogía además el análisis de los temas que se tratarán en el próximo pleno de la Corporación, Callero notificó el inicio de "su nueva andadura profesional" en el colegio público de Costa Teguise.

“Creo que ha llegado el momento de dar un paso a un lado en mis responsabilidades de gobierno para centrarme en el partido, en el comité y en el trabajo que nos queda por realizar de cara a que los resultados de los próximos comicios electorales sean altamente positivos”, ha dicho.

“Tenemos que centrarnos en la preparación de la Asamblea en la que se dará a conocer el nombre de la persona que liderará a CC Teguise en 2019, y en todo el trabajo posterior que nos permitirá obtener la confianza de nuestros vecinos durante cuatro años más”, añade.

Comentarios

#1 Gurfín 11-09-2018 11:32
Mirando, cara por cara. Es para echarse a reir.

Comments are now closed for this entry