PUBLICIDAD

CC Arrecife arranca el curso político con la ilusión puesta en la Asamblea Extraordinaria del 21 de septiembre

Orlando Umpiérrez: “Estamos haciendo un buen trabajo y vamos a seguir haciéndolo. Coalición Canaria cuenta con el mejor equipo para sacar a Arrecife del pozo”

El Comité Local de Coalición Canaria en Arrecife arranca el curso político con fuerza. Tras el parón del periodo estival y con la ilusión puesta en la Asamblea Extraordinaria del 21 de septiembre, los nacionalistas continúan apostando "por un trabajo comprometido y transparente que ayude a sacar a la capital de la isla en el pozo en el que se encuentra metida".

“El trabajo ha de ser diario y continuo, así lo hemos hecho y nuestros vecinos lo saben –ha señalado el secretario local, Orlando Umpiérrez -. Nuestro objetivo es que la ciudadanía de Arrecife tenga por fin la ciudad que merece y que se sienta orgullosa de ella. Para ello Coalición Canaria va a contar con el mejor equipo”.

De este modo, Umpiérrez informó a los miembros del comité de las líneas sobre las cuáles se está trabajando de cara a las elecciones de 2019, explicó los resultados de las primeras encuestas y enumeró las acciones establecidas en un calendario que arrancará el próximo viernes 21 de septiembre con la elección de la persona que encabezará la lista electoral al Consistorio capitalino.

Dicho acto tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife y contará con la presencia de destacados cargos públicos y orgánicos de la organización nacionalista.

“Arrecife es vital para el desarrollo de Lanzarote, es la capital de la Reserva de la Biosfera, la tercera capital de Canarias y merece que los arrecifeños nos sintamos orgullosos de ella”, subraya el líder nacionalista.

Comments are now closed for this entry