PUBLICIDAD

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para puestos de venta ambulante en el Mercado de San Bartolomé

Hasta el 10 de diciembre estará vigente el plazo de presentación de documentación

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a aquellas personas interesadas que el día 16 de diciembre de 2018, se celebrará en la Plaza León y Castillo, el acto cultural denominado “Mercado Gastronómico, Artesanal y Agrícola” promovido por este Ayuntamiento, desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

El número de puestos de venta ambulante se otorgará directamente a todas aquellas personas interesadas que reúnan los requisitos legal y reglamentariamente establecidos, debido a que no va a estar limitado el número de puestos, todo ello de conformidad con el art.77.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio.

De conformidad con el art. 14.3 de la Ordenanza Reguladora de Ventas Ambulante o no sedentaria en este Término Municipal, publicada íntegramente, las personas interesadas en la instalación de un puesto deberán presentar  la declaración responsable que figura como ANEXO I, a la citada ordenanza municipal que se encuentra colgada en la web de este Ayuntamiento www.sanbartolome.es y a su disposición en el Departamento de Cultura, en el plazo de VEINTE DÍAS, a contar desde la publicación de este anuncio en la página web municipal y el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, no tendrá que acompañar  a la declaración Jurada el documento acreditativo del alta en dicho impuesto, según se indica en la citada ordenanza, debido que al tratarse de un acto puntual y aislado cuya duración es inferior a un día, todo ello en aplicación del art. 81.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por  Real Decreto Legislativo 2/2004 del 5 de marzo, no obstante, las personas que se encuentren dadas de alta en dicho impuesto, si así lo desean, pueden acompañar documento acreditativo.

La documentación deberá presentarse por  registros de entrada, en horario de 8:00 horas a 14:00 horas y  dirigida  al Departamento de Cultura. Para cualquier aclaración contactar al Teléfono 928. 52. 29. 74. Correo cultura@sanbartolome.es

Comments are now closed for this entry