PUBLICIDAD

El PSOE de Haría considera 'inadmisible' la nueva ubicación de la perrera municipal

Alfredo Villalba afirma que "para acceder a las instalaciones se debe invadir suelo privado"

El portavoz de del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Haría Alfredo Villalba define la nueva ubicación de la perrera municipal como "un lugar inapropiado y de una grave irresponsabilidad por parte del actual gobierno".

 

"Es inadmisible que la perrera municipal se encuentre en la zona de expansión natural del cementerio, sin contar con la opinión de los grupos de la oposición ni de los vecinos y vecinas de Haría. Esto ya se convierte en una manía habitual de Marciano Acuña", añade Villalba.

Lo que el socialista considera grave es el nuevo acceso a las instalaciones, dificultando a los vecinos y vecinas su entrada. "Es increíble que para poder acceder a una instalación municipal debas invadir suelo privado, con el que no se ha llegado a acuerdo alguno. Desde luego, se trata de una nueva hazaña de Acuña al estilo que nos tiene acostumbrados, poniendo parches a las demandas vecinales".

Alfredo Villalba se reunió hace unos días e intercambió opiniones con vecinos y vecinas para conocer la respuesta que ha tenido la perrera municipal. "Hay un malestar por las formas y la ejecución a la prisa y sin medir las consecuencias".

Comments are now closed for this entry