PUBLICIDAD

Dos heridos, en una colisión de dos turismos en la LZ10, en Teguise

 

 

A las 06:30 horas, en la carretera LZ-10, entre Tahíche y Nazaret, en el municipio de Teguise, un hombre y una mujer resultaron heridas al colisionar dos turismos. En el momento inicial de la asistencia, ambos presentan un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, así como otros traumatismos,  y fueron trasladados al Hospital Dr. José Molina Orosa.

 

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de dos turismos en la citada vía y sus ocupantes estaban atrapados. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a dos heridos que sufrieron diversos traumatismos y se encargó de su traslado al hospital. Bomberos del Consorcio procedieron a liberar a las personas que habían quedado atrapadas en el vehículo y a la limpieza de la vía. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Comments are now closed for this entry