PUBLICIDAD

Un árbol de 50.000 puntos de luces led y un portal con edificios emblemáticos lanzaroteños

El Belén al estar ubicado en unas instalaciones al aire libre se podrá visitar a cualquier hora del día y estará expuesto hasta que finalicen las fiestas navideñas

Un árbol de unos 20 metros de altura y 50.000 puntos de luces Led iluminarán la navidad de Lanzarote y en concreto de su capital. Al abrigo de este gran árbol de Navidad que estará ubicado en la zona exterior del edificio principal del Cabildo, la primera Institución insular ha instalado su tradicional Portal de Belén canario, diseñado con maquetas que recrean edificios históricos y emblemáticos de Arrecife, como La Casa de Los Arroyo, el Puente de las Bolas, el Castillo de San Gabriel e incluso la Marina de Arrecife, entre otros espacios e inmuebles de arquitectura tradicional canaria. Este Belén estará ubicado en el espacio ajardinado, justo debajo del gran árbol. Como novedad, este año el Portal de Belén contará también con iluminación de unas 10.000 bombillas y más de 300 figuras móviles y estáticas.

El Portal de Belén y Árbol de Navidad se podrá visitar hasta el próximo 8 de enero. La zona estará vigilada y cuenta con cámaras de seguridad para la custodia de los elementos decorativos.

Esta iniciativa ha sido organizada por el área de Régimen Interior del Cabildo de Lanzarote que tutela Rafael Juan González Robayna.

Comments are now closed for this entry