PUBLICIDAD

Arrecife cerró el 2018 con el pago a proveedores de más de un millón y medio de euros

La alcaldesa Eva de Anta afirma que "hemos aunado esfuerzos para empezar el 2019 casi al día; la interventora y su equipo trabajan en recuperar cuanto antes la plena normalidad y reducir los periodos de espera en los pagos"

El Ayuntamiento de Arrecife realizó a finales del mes de diciembre un pago a proveedores que asciende a la cantidad de 1.558.234,99 euros.

La alcaldesa de Arrecife y responsable de Hacienda y Economía, Eva de Anta, ha querido reconocer de manera expresa el trabajo que realiza a diario el personal del área económica del consistorio. "La interventora y su equipo realizan un importante esfuerzo en recuperar cuanto antes la plena normalidad y reducir los periodos de espera en los pagos. El objetivo es seguir estableciendo prioridades para reforzar los servicios con más carencias", ha finalizado.

Desde el Área trabajan en las últimas semanas para que las empresas y autónomos que prestan sus servicios al Consistorio "se les pague en tiempo y forma".

La alcaldesa reitera que "estamos haciendo un gran esfuerzo para que el Ayuntamiento recupere la puntualidad en los pagos, pero sin que ello suponga alejarnos de una gestión clara y transparente y con total respeto por la ley y los procedimientos"

Hay que recordar, que el Consistorio ha sufrido una serie de cambios en 2018 que han traído inevitables consecuencias, "ahora ya podemos decir, que el Ayuntamiento de Arrecife comienza a estar al día en los pagos y por lo tanto presume de mayor estabilidad", concluye De Anta.

Comentarios

#1 Serapio 10-01-2019 17:43
Sra. Alcaldesa, siga usted aunando mas esfuerzos y paga de una puñetera vez lo que se le debe a los trabajadores públicos que se han ido jubilando

Comments are now closed for this entry