PUBLICIDAD

Detenido por robar en el interior de tres vehículos estacionados en Arrecife

Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron al arrestado portando numerosos objetos sustraídos. A escasos metros, los agentes localizaron tres coches a los que el presunto autor de los hechos había accedido a la fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Una llamada al teléfono 091 alertó a los funcionarios policiales, que sorprendieron al arrestado portando numerosos objetos sustraídos. A escasos metros, los agentes localizaron tres coches a los que el presunto autor de los hechos había accedido a la fuerza.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo había accedido a la fuerza al interior de un coche estacionado en un descampado de Arrecife.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre que portaba varias bolsas con tres equipos de audio, un teléfono móvil, un equipo de buceo, unas gafas de sol y otros objetos, además de un televisor.

El mismo, cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por el testigo, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

En el cacheo de seguridad, los funcionarios policiales le intervinieron un cuchillo y dos destornilladores que el arrestado portaba en uno de sus bolsillos.

A escasos metros, los agentes localizaron tres vehículos a los que el presunto autor había accedido a la fuerza. Las gestiones policiales permitieron identificar a sus legítimos propietarios, a quienes fueron devueltos los objetos recuperados.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

Comments are now closed for this entry