PUBLICIDAD

Naviera Armas aumenta sus frecuencias  y une Arrecife y Las Palmas todos los días

Al Andalus Express (Foto- Salvador de la Rubia).

Naviera Armas ha aumentado su frecuencia entre los puertos de Arrecife de Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria con la incorporación del buque Al Andalus Express los domingos y lunes. Armas pasa a ofrecer sus servicios entre las dos islas todos los días de la semana.

Siete días a la semana para viajar entre Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife de Lanzarote, es el resultado del aumento de las frecuencias de Naviera Armas con la incorporación del buque Al Andalus Express los domingos y los lunes. Este nuevo servicio viene a mejorar notablemente la competitividad del puerto de Arrecife, según destacan desde la Cámara de Lanzarote.

Los servicios regulares entre Lanzarote y Gran Canaria que realizan el Volcán de Teide y el Volcán de Tamadaba durante la semana son de lunes a viernes en el sentido Las Palmas de Gran Canaria-Arrecife, y de martes a sábado en el sentido Arrecife-Las Palmas de Gran Canaria.

El Al Andalus Express está efectuando ahora una salida los domingos de Las Palmas de Gran Canaria a Arrecife a las 23:30 horas, con llegada a destino a las seis de la mañana del lunes. El mismo lunes parte, a las 11:00 horas, de Arrecife de Lanzarote a Las Palmas de Gran Canaria, para arribar a las seis de la tarde del lunes al puerto grancanario.

El Al Andalus Express es un ro-pax con capacidad para 240 pasajeros, noventa trailers y ochocientos metros lineales. Registra 14.411 toneladas brutas, con 160,60 metros de eslora y una velocidad de veinte nudos.

Comments are now closed for this entry