PUBLICIDAD

CC-PNC le pide al PSOE que deje a un lado “los enfrentamientos absurdos y las mentiras” y que dé solución a los problemas de Arrecife

Los nacionalistas le recuerdan a la secretaria general de los socialistas en Lanzarote, Loli Corujo, que fue su consejero de Sanidad, José Juan Cruz Saavedra, y su alcaldesa, Eva de Anta, “quienes olvidaron incluir el tanatorio en la integración del Hospital insular en el Servicio Canario de Salud”. Samuel Martín: “Lo que tendría que hacer el PSOE es dar las gracias al Cabildo por haber cubierto este servicio, responsabilidad del Ayuntamiento, durante tantos años y agradecer también la gestión de Pedro San Ginés y de Juan Manuel Sosa para que el tanatorio pueda estar abierto seis meses más”

El grupo municipal de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) en el Ayuntamiento de Arrecife, solicitan al Partido Socialista que “deje a un lado los enfrentamientos absurdos, que asuma sus responsabilidades y que empiece de una vez por todas a dar solución a los problemas de la capital de la isla. Problemas vitales como la inexistencia de un tanatorio municipal en la ciudad”.

Los nacionalistas señalan que “en un nuevo intento de echar balones fuera, el PSOE de Loli Corujo y Carlos Espino, vuelve a querer engañar a la población, culpando al Cabildo de Lanzarote y a Coalición Canaria de la situación que se ha generado en la actualidad con respecto al tanatorio del Hospital insular”. Una forma, asegura el portavoz de CC-PNC, Samuel Martín, “de intentar ocultar su incapacidad para gobernar”.

“En primer lugar, hay que aclarar que el presidente del Cabildo y el consejero de Sanidad ya han encontrado la solución para que el tanatorio del Hospital insular permanezca abierto seis meses más y ver así si en este tiempo, el grupo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife empieza a asumir sus responsabilidades y proyecta un tanatorio municipal tal y como pedimos en nuestra moción”, asegura.

Asimismo, Martín añade que si hay que señalar un culpable no es CC, sino el PSOE y le recuerda a la secretaria general de los socialistas en Lanzarote, Loli Corujo, que fue su consejero de Sanidad, José Juan Cruz Saavedra, y su alcaldesa, Eva de Anta, “quienes olvidaron incluir el tanatorio en la integración del Hospital insular en el Servicio Canario de Salud, sin que hasta la fecha se hayan molestado en buscar soluciones”.

“Lo que tendría que hacer el PSOE es dar las gracias al Cabildo por haber cubierto este servicio, responsabilidad del Ayuntamiento, durante tantos años, y agradecer también la gestión de Pedro San Ginés y de Juan Manuel Sosa para que el tanatorio pueda estar abierto seis meses más para que el Consistorio pueda buscar una solución tal y como le corresponde”, ha dicho.

“El problema es que se han acostumbrado a que sean los demás los que den respuesta a su nefasta gestión”, afirma el edil quien añade que “lo que es vergonzoso es que Arrecife sea el único sin tanatorio municipal de toda la isla”.

Comments are now closed for this entry