PUBLICIDAD

El PSOE de Tinajo lamenta el “electoralismo de CC” con el consultorio local y exige “su apertura inmediata”

El PSOE Tinajo exige la apertura inmediata del consultorio local, “bloqueado” desde que se 'inaugurase' el pasado mes de agosto

  La secretaria de organización y comunicación del PSOE Tinajo, Begoña Hernández, lamenta que Coalición Canaria (CC) haya utilizado el local "como una nueva oportunidad para la propaganda y el electoralismo. Reclamamos una respuesta inmediata y, sobre todo, que no vuelva a usarse una nueva inauguración de cara a las elecciones, porque en ese caso demostrarían una vez más que carecen de la ética necesaria para estar al frente del Ayuntamiento".

Begoña Hernández denuncia que “el nuevo consultorio aún permanece cerrado porque carece del mobiliario necesario para su puesta en funcionamiento”.

El PSOE recuerda que “hace ya cuatro meses, coincidiendo con las fiestas patronales de San Roque, se llevó a cabo la inauguración de este servicio que desde hace años ha venido reclamando el Grupo Municipal Socialista por tratarse de una obra muy demandada por los usuarios y por los profesionales sanitarios”.

La socialista afirma que "en el momento de la inauguración, muchos de los presentes pensamos que aquello se había convertido, en realidad, en un acto de propaganda de Coalición Canaria con el que, de paso, se le ayudaba al alcalde a rellenar el pobre programa de fiestas. El tiempo transcurrido sin la apertura del edificio solo nos hace afianzar esa idea".

El grupo municipal de Gobierno, con su alcalde a la cabeza, no ha dicho ni media palabra en ningún momento sobre la necesidad de proceder a la apertura inmediata del centro. "Eran plenamente conscientes de que el centro no estaba en condiciones de ponerse a disposición de los vecinos, lo que demuestra que se han burlado de forma intencionada de los usuarios y usuarias".

El PSOE de Tinajo acusa a CC de "usar la sanidad como un objeto electoral de muy mal gusto y con intereses particulares. No es un juguete que se use de forma interesada y luego se arrincone en una esquina".

Para concluir, indica que tanto el grupo del PSOE municipal como sus compañeros parlamentarios continuarán realizando las gestiones necesarias para que la apertura real del consultorio local de Tinajo se produzca cuanto antes, "al margen de las maniobras electoralistas y demagógicas de CC".

Comments are now closed for this entry