PUBLICIDAD

Somos Lanzarote  respalda a su “recurso humano” en el Cabildo

Reprueba la decisión del consejero Tomás López de poner en conocimiento del presidente al prolongada ausencia de Paula Corujo a su trabajo de administrativa

En la reunión celebrada ayer, día 14 de febrero, en sesión extraordinaria, la Asamblea General de Somos Lanzarote “reprueba” la decisión unilateral del Portavoz de Somos Lanzarote en el Cabildo de Lanzarote, Tomás López, de enviar una comunicación a la Presidencia del Cabildo relacionada “con nuestro recurso humano en el Cabildo”. Asimismo recuerda que” dicha comunicación no tuvo el aval de ningún órgano democrático” de Somos Lanzarote.

La Asamblea General de Somos Lanzarote “evalúa con firmeza” el trabajo realizado por Paula Corujo al frente de la oficina de Somos Lanzarote en el Cabildo, y se declara “informada periódicamente de los pormenores del mismo”.

La Asamblea General de Somos Lanzarote ratifica que Paula Corujo “ha venido desempeñando las funciones que le son propias de su cargo”, aunque pase meses sin aparecer por su puesto de trabajo en el Cabildo.

Comments are now closed for this entry