Logo

El presidente del Cabildo traslada “su más sentido pésame” a la familia y amigos de Jesús Manuel Rodríguez Santana

El inesperado fallecimiento, ayer domingo, de este profesional de la comunicación y polifacético artista ha consternado a la sociedad lanzaroteña

 El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, en su nombre y en el de toda la Corporación insular, ha querido trasladar su más sentido pésame y condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Jesús Manuel Rodríguez Santana, conocido publicista y comunicador de la isla, que falleció ayer domingo, de forma inesperada, a los 49 años de edad.

El presidente ha lamentado "profundamente la pérdida de Santana, una triste noticia que ha consternado a la sociedad lanzaroteña, en especial al mundo de la comunicación, ya que era uno de los locutores de radio más populares y queridos de la isla, además de un excelente creativo publicitario y compositor musical".

Santana, padre de dos hijos, siempre estuvo muy vinculado, desde su juventud, con los medios de comunicación y la publicidad, pero también destacó en su faceta humorística, cultural y musical. Los amigos y compañeros de este polifacético y querido artista destacan que Santana era una extraordinaria persona, cargada de sensibilidad, creatividad y buen humor. Descansa en paz.

elperiodicodelanzarote.com