PUBLICIDAD

Rubicón y El Grifo logran medallas de Oro en la Berliner Wein Trophy  

 

El Moscatel de Bodegas Rubicón y El Canari y el Lías 2015 de El Grifo obtuvieron la máxima distinción en este certamen internacional.  Participaron un total 1.426 bodegas de 41 países.

 Bodegas Rubicón, con su Moscatel, y El Grifo, con su Canari y el Malvasía Lías 2015, han sido premiadas con medallas de Oro en la Berliner Wein Trophy. Dichas referencias de Lanzarote consiguieron la máxima distinción de este concurso de vinos internacional, tras las sesiones de cata que se celebraron del 21 al 24 de febrero en la capital alemana.

En la presente edición de la Berliner Wein Trophy se registraron un total de 1.426 bodegas participantes de 41 países. El concurso, realizado bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), cuenta con 400 catadores internacionales encargados de otorgar dichos premios. Desde 2004, la Berliner Wein Trophy se ha convertido en la cata internacional de vinos más importante de Alemania.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote dan la enhorabuena a las bodegas “por estos galardones tan importantes. “No dudamos de que con ellos contribuyen a que se siga poniendo el foco, a nivel mundial, en la calidad de los vinos que se producen en la Isla”.

Comments are now closed for this entry